Muere la leyenda y nace el mito del hérue

También se destaca que la base aérea de Comayagua recibió el nombre en su honor base aérea José Enrique Soto Cano.

0

En las últimas horas la Junta Directiva de la Asociación de Oficiales de las Fuerzas Armadas en Condición de Retiro, informaron el fallecimiento del general de Brigada, José Enrique Soto Cano.

-Publicidad-

El general falleció en la capital Tegucigalpa, a los 91 años de edad, se recuerda que él fue nombrado héroe nacional de Honduras, por sus servicios prestados a la República, a través de Decreto 61-2019 publicado en el Diario Oficial la Gaceta.

También se destaca que la base aérea de Comayagua recibió el nombre en su honor base aérea José Enrique Soto Cano.

El general fue altamente condecorado por los servicios distinguidos prestados a la nación en defensa de la soberanía e integridad del territorio nacional.

Entre estos honores en 2020 fue cuando el coronel de aviación, José Enrique Soto Cano, fue ascendido al grado de General de Brigada Ad-Honorem y reconocido como héroe nacional.

Sus compañeros siempre le destacaron por sus virtudes y ejemplo intachable, de un soldado del aire estratega de las operaciones aéreas de julio de 1969.

Las muestras de pesar y sentimientos de solidaridad con su familia no se han hecho esperar, manifestando que Dios le reciba en su Santo Reino y le de paz a su alma y resignación a sus dolientes.

DECLARADO HÉRUE NACIONAL:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.