MP presenta requerimiento fiscal en contra de supuesto homicida del alcalde de Yamaranguila

MP presenta requerimiento fiscal en contra de supuesto homicida del alcalde de Yamaranguila
Momento en que el cuerpo del alcalde es trasladado a la morgue judicial.

La Esperanza. Intibucá. El Ministerio Público (MP) presentó requerimiento fiscal y logró que se dictara detención judicial en contra Jorge Emiliano Rodríguez Sánchez, acusado por el delito de homicidio en perjuicio del alcalde del municipio de Yamaranguila, Intibucá, José Lorenzo Bejarano Rodríguez.

JORGE EMILIANO RODRIGUEZ SÁNCHEZ

Rodríguez Sánchez, también fue acusado por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de varios familiares del edil.

Este hecho criminal se registró en el barrio San Carlos de Yamaranguila, a eso de las 4:45 de la tarde, cuando el alcalde junto a su familia departían en su vivienda mientras el acusado realizaba en el patio la reparación de una tubería y de igual forma cortaba leña.

Después de conversar, la esposa del edil entró a la vivienda y en ese instante el agresor se abalanzó en contra del funcionario municipal y con un objeto romo le propinó una serie de golpes en la cabeza y luego de ello procedió a atacar a los demás parientes con distintos objetos.

Gracias a la oportuna intervención de otras personas el presunto homicida no siguió atacando a la esposa e hijos del alcalde quien fue trasladado hasta un centro asistencial, sin embargo, por la gravedad de los golpes no logró sobrevivir.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *