Modificar horarios de restricción piden transportistas de carga para ingresar a la capital

Modificar horarios de restricción piden transportistas de carga para ingresar a la capital

Modificar los horarios de restricción para el ingreso a la capital pidió este lunes el dirigente del transporte de carga pesada, Santos Pavón, a las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central.

Dijo que la medida se habría tomado un tanto a la ligera, pues algunas empresas a las que le rinden un servicio no cuentan con toda la infraestructura para poder atenderles de noche.

“Le pedimos al alcalde Jorge Aldana que modifique la restricción de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, porque consideramos que los compañeros que trabajamos en tránsito de una aduana a otra no podemos esperar 12 horas en el día, ya que hay multas y esas solo dan cabida a más coimas y situaciones poco positivas”, indicó.

Sugirió que las restricciones se apliquen para este rubro en las horas pico, es decir, de 6:00 de la mañana a 8:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, porque las aduanas y otras empresas no dan mucho tiempo para llegar a los conductores.

Criticó que las multas son altas en la capital por parte de la alcaldía y estas solo se prestan para que haya arreglos “al bajo” entre autoridades y motoristas.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *