fbpx

Migrantes laboran en un taller para recolectar dinero y seguir ruta migratoria

0

Alrededor de cinco migrantes procedentes de Cuba, Venezuela y Nicaragua lograron colocarse en un taller mecánico de la capital para poder recolectar dinero y seguir la ruta migratoria.

-Publicidad-

Los migrantes relataron que ya tienen mes y medio de venir en la ruta migratoria por lo que al llegar a la capital pidieron trabajar al menos una semana en un taller mecánico para poder adjudicarse de un poco de dinero y seguir su camino.

Los migrantes llegaron procedentes de Venezuela, Cuba y Nicaragua, e indicaron que las condiciones en sus países no son las mejores para sobrevivir por lo que el único camino que les quedó fue tomar la ruta migratoria.

“Nosotros no queremos quedarnos en Honduras, agradecemos lo mucho que este país está haciendo por los migrantes al no cobrar la multa, nosotros no traemos dinero es por eso que pedimos trabajo para seguir nuestro camino”, dijo uno de los migrantes procedentes de Venezuela.

Mientras que el ciudadano de origen cubano dijo que su sueño es llegar a Estados Unidos y lograr una mejor vida para él y su familia.

Agregó que la travesía no ha sido fácil han venido cruzando Centroamérica y hace falta mucho camino todavía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.