Maestros jubilados exigen beneficios frente a Casa Presidencial

0

Representaciones de maestros jubilados de distintos puntos del país protestan frente a Casa Presidencial exigiendo que se les cumpla con el pago de beneficios.

-Publicidad-

Los quejosos exigen una audiencia con la presidenta Xiomara Castro para solicitar que se les cumpla con varios beneficios que han quedado estancados y el respeto de derechos adquiridos.

Uno de los quejosos explicó que sus derechos como las 60 rentas y un bono de anual que se les prometió y no se les cumple.

En ese sentido, los docentes jubilados advierten que permanecerán en las instalaciones de la Casa de Gobierno si no son atendidos y el llamado se extenderá a un mayor número de jubilados.

Los maestros jubilados consideran injusto que no se les cumpla con lo que se les promete, después que han prestado su servicio en favor de la educación durante muchos años y ahora que llegan a la tercera edad, tienen muchas necesidades debido a que su salud se ha deteriorado y los medicamentos son muy caros y en los hospitales no se los facilitan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.