Luces multicolores iluminan el cielo Paseo Artesanal Guillermo Hernández 

Luces multicolores iluminan el cielo Paseo Artesanal Guillermo Hernández 

  “Un concepto muy novedoso para disfrutar en familia, hacer sus compras, comer, simplemente, pasarla bien. Somos un espacio exclusivo en la zona central de Honduras, un lugar perfecto para descontaminarse de la ciudad”:JH

Villa de San Antonio, Lv.- Una noche multicolor, inolvidable, vivieron los visitantes en Paseo Guillermo Hernández, en la comunidad, Los Palillos, Villa de San Antonio, Comayagua, kilómetro 64. Se había anunciado a través de los medios de comunicaciones convencionales y digitales sobre la quema de pólvora para este día 25 de noviembre para dar paso a la navidad con un paseo navideño que fue el atractivo de la noche, según, Juan Carlos Hernandez, promotor general del acontecimiento quien había augurado este momento. El Paseo Artesanal cuenta con un amplio parqueo para la comodidad de la clientela en general quienes buscan un lugar familiar para disfrutar exquisita comida tradicional catracha, pupusas, pizzas, café, hamburguesas, diversión infantil. De igual manera está abierto Guillermo Hernandez Hotel, GH-H, para las personas que viajen en pocas horas por el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

    “Un concepto muy novedoso para disfrutar en familia, hacer sus compras, comer, simplemente, pasarla bien. Somos un espacio exclusivo en la zona central de Honduras, un lugar perfecto para descontaminarse de la ciudad”, anunció Hernandez.

   Pasada las 8:30pm, los primero disparos al cielo iniciaron a surcar espacio, la contundente exploción hacían brotar luces que iluminaron las emociones de los presentes. Con todas las normas se seguridad se llevó a cabo la quema de pólvora, casi 20 minutos de forma ininterrumpida iluminaron el cielo Paseo Artesanal Guillermo Hernández. 

   En la opinión de Byron Hernandez, el monumental paseo lleva el nombre de su distinguido padre quien junto a su madre, Carmen Aguilar, formaron una familia emprendedora, quienes se forjan desde la primera, segunda, tercera generación. 

“El trabajo sobretodo, no hay hechos tan importantes que aprender a trabajar, genera confianza con los bancos, futuro, empleo y oportunidades para todos”, dijo Hernández, mientras se trasladaba a otro sector  para que todo resultara de maravilla. 

    Para el catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras Región Comayagua, CURC, Wilson Magaña, es muy esperanzador el compromiso con Honduras de la familia Hernández, “ Yo los conozco, personas trabajadora, generadores de empleo y oportunidades a la microempresas”, respondió mientras se encontraba en la cochera de su auto departiendo con su hija. 

   Otro hecho resaltable en el acontecimiento del día sábado es la tesonera labor del gerente general de Delicias del Carmen, Manuel Hernández, un hombre que lleva impregnado el supervisor nato, observando detalle a detalle y arreglando los entuertos, casi escasos.

    Una inversión certera y audaz, trayendo alegría y emoción a propios de la zona y el municipio de Comayagua quien en los próximos días inauguran el Paseo Navideños, llevando la delantera el paseo de los palillos. 

   Al iniciar el recorrido navideño se puede identificar varios escenarios de entrada, sin embargo el que más llama la atención es el nacimiento del “niño Dios”, a escaso paso el túnel navideño que divierte a nuestros visitantes, finalizó, Dora Rodríguez, coordinará del “paseo navideño”.                

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *