Los extraditable no cuentan con recursos para pagar un abogado harán uso de la defensa pública

0

 La señora Herlinda Bobadilla, quien fue capturada el fin de semana ante una solicitud de extradición a Estados Unidos, por delitos de narcotráfico, solicitará legalmente que se le permita ver el cuerpo de su hijo Tito Montes Bobadilla, quien fue abatido en operativo de las fuerzas del orden. A Tito Montes Bobadilla se le consideraba uno de los herederos de la organización criminal. El abogado Pedro Mejía, como defensa la extraditable, Herlinda, pide que la dejen ver el cuerpo de su hijo muerto en enfrentamiento, para lo que se presentará el escrito correspondiente y que le lleven el cuerpo hasta el centro donde ella se encuentra recluida en el batallón de las Fuerzas Especiales.

-Publicidad-

El defensor pormenorizó que ella al recibir la noticia de la muerte de su hijo este lunes se quebrantó y sufrió una crisis de nervios y expresó que hubiese preferido morir ella.

Es comprensible que la señora Bobadilla, está devastada tras la noticia, ya que para una madre sin importar las circunstancias siempre respalda a sus hijos y los quiere sin límite, manifestó el abogado.

La noticia se dio hasta este lunes, hasta que la morgue confirmó que la persona fallecida era el hijo de su defendida.

La extraditable dijo que no contaba con los recursos para pagar un abogado, por lo que hizo uso de la defensa pública, además el profesional del derecho confió que la madre del Clan Bobadilla le aseguró que su hijo Noé Montes en su juicio en EEUU igualmente usó la defensa pública al no contar con recursos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.