Liberales en alerta con emisión de nueva tarjeta de identidad

0

Comayagua, Lv.- Líderes del partido liberal se mantienen a la expectativa con la emisión de la nueva tarjeta de identidad, recienten el hecho de no contar con representante en el Registro Nacional de las Personas y esto provoca incertidumbre en la dirigencia de esa organización política.

-Publicidad-

En esos términos se refirió el vicepresidente del Consejo Departamental del Parido Liberal en Comayagua, Gilberto García, quien señaló que los aspirantes a cargos públicos deben cumplir con la ley de política limpia, la distribución del presupuesto asignado a cada partido debe ser equitativa, argumentó. Agregó que “candidatos nuevos o políticos experimentados, de igual manera deben actuar con transparencia, porque están bajo vigilancia de la opinión pública”.

A pesar que las elecciones internas están programadas para marzo del 2021, “nosotros los liberales estamos activos y trabajamos por la transformación del país”, destacó el dirigente del partido colorado, quien detrás de las bambalinas apoya los mejores candidatos de su partido.

Martín Zavala/Periodista

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.