La zona central amenazada por rebrote

La zona central amenazada por rebrote

 

Comayagua, Lv.- El epidemiólogo de la región de salud de Comayagua, Héctor Chahin, analiza que después de la apertura a la economía y al transporte público la incidencia de casos están al alza, hay más de 4000 casos sospechosos, 2441 positivos, 106 fallecidos, una cantidad que le alarma.  

En tal sentido, el galeno continuó explicando que de cada zona que se practican las pruebas el 80 por ciento están con el virus.

En hospital Santa Teresa de esta ciudad el 60 por ciento de la sala de atención Covid-19 está ocupado, un porcentaje que irá bajando ya que a diario se reportan 21 hospitalizaciones positivas lo cual no es nada halagador.

En tal sentido, la coordinadora de red municipal de salud, Merly Cortés rindió un informe ante la corporación y obtener respuesta con el único friaje al servicio de los comayaguenses. El alcalde, Carlos Miranda, explica las medidas a tomar.

Es así que el sector empresarial enciende las alarmas ante un rebrote que no sería nada de beneficioso y más que eso un desastre para la economía local. 

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *