Jóvenes de Comayagua realizaron campaña Honduras necesita amor
La campaña busca también se haga justicia que han perdido la vida en actos violentos

Jóvenes de la ciudad de Comayagua pusieron en marcha la campaña Honduras necesita amor para crear conciencia en la población y exigir justicia ante los últimos hechos violentos suscitados en la ciudad. “ Es condenable la muerte de jóvenes, periodistas que han quedado impunes, nosotros queremos un alto a la violencia y que las personas que están realizando este tipo de actos que cesen” dijo Junior Rudales, uno de los jóvenes que se han unido a esta campaña.
-Publicidad-
La campaña se centra en la búsqueda de la paz , a través de acciones de sensibilización en la ciudadanía mediante pega de stickers y caravanas sociales.
“Honduras necesita màs amor, y es lo que buscamos llevar ese mensaje de esperanza y amor en tiempos de pandemia donde quizás muchos no han podido salir a causa del covid” dijo Isamar Maldonado una de las jóvenes dirigentes de la actividad a la que también se han sumado madres que han èrdido a sus hijos en actos violentos.