Jonathan dedica una canción a ‘Mamita’: ‘Diciembre llega, sin ti estoy, te esperaré siempre’

Jonathan dedica una canción a ‘Mamita’: ‘Diciembre llega, sin ti estoy, te esperaré siempre’

Hace una semana falleció doña Isabel Montoya, abuelita hondureña conocida cariñosamente conocida como ‘Mamita’, quien se había vuelto viral gracias a su encantador sentido del humor compartido con su nieto Jonathan Osorto

Tras una semana de silencio en las redes, Jonathan Osorto regresó este lunes 4 de diciembre para rendirle un emotivo tributo a su abuelita, utilizando su talento vocal.

En un vídeo conmovedor, el catracho eligió la canción En cambio no de la cantante italiana Laura Pausini, lanzada en 2008. Con una interpretación llena de sentimiento, Osorto dedicó la letra a ‘Mamita’, destacando la ausencia que ya se siente en este diciembre.

«Quizás bastaba respirar, solo respirar muy lento. Recuperar cada latido en mí, y no tiene sentido ahora que no estás ¿Dónde estás? Porque yo no puedo acostumbrarme aún, diciembre ya llegó, no estás aquí, yo te esperaré hasta el fin», entonó con melancolía.

El talento de Osorto no se limita al ámbito del entretenimiento en redes sociales; también es un hábil cantante. El clip reveló una faceta más íntima del joven, mostrando su capacidad para transmitir emociones a través de la música.

Las redes sociales se iluminaron con el regreso del catracho, y los internautas no dudaron en aplaudir el talento y la valentía del joven en este difícil momento.

«Gracias a Dios por la fortaleza que me da día con día, me siento triste pero a la vez con mucha fuerza y esperanza. Siempre en mi corazón ‘Mamita’ bella», fue el mensaje que el joven compartió junto al vídeo.

La relación especial entre ‘Mamita’ y su nieto, donde él era su consentido, quedó patente en el recuerdo de los seguidores, quienes recordaron los momentos compartidos y la conexión única que tenían.

¿De qué murió ‘Mamita’?

Según explicó el catracho durante una entrevista para un medio local, él y una de sus tías llevaron a su abuela el pasado domingo al hospital porque se puso mal. Sin embargo, al mostrar mejoría, la llevaron nuevamente a su casa, pero falleció horas después.

‘Mamita se viralizó a mediados de 2021 y junto a su nieto se volvieron tendencia gracias a sus vídeos donde mostraban su diario vivir.

La gran aceptación que recibieron en TikTok y otras redes sociales fue gracias a su autenticidad a la hora de grabar, pues actuaban con naturalidad.

Grid

Comienza el octavo día de juicio contra JOH, con las frías confesiones del Cachiro

Comienza el octavo día de juicio contra JOH, con las frías confesiones del Cachiro

Tegucigalpa/New York-El juicio contra el expresidente Juan Orlando Hernández en Nueva York, por narcotráfico entra en su octavo día, centrándose …
/
El papa celebrará todos los ritos de la Semana Santa

El papa celebrará todos los ritos de la Semana Santa

Ciudad del Vaticano– El papa Francisco presidirá todos los ritos de la Semana Santa, a la espera de conocer si …
/
Salvador Nasralla anuncia su retiro del BOC y pide a seguidores hacer lo mismo

Salvador Nasralla anuncia su retiro del BOC y pide a seguidores hacer lo mismo

El designado presidencial, Salvador Nasralla, anunció la noche del miércoles su retiro del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) y pidió …
/

Copán es el séptimo departamento que más accidentes viales registra en Honduras

 En 2023, 46 personas perdieron la vida sobre esta vía, para 2023 la cifra de muertos por accidente vial fue …
/

Devis Leonel confirma que mataron al periodista Aníbal Barrow “por hablar mal de Los Cachiros”

Este miércoles durante una segunda jornada del séptimo día del juicio narcotráfico en Nueva York contra el expresidente Juan Orlando Hernández …
/

Denuncian que industria de balanceado “inunda mercados” con maíz amarillo

Dulio Medina, presidente de la Asociación de Productores de Grano (Prograno), denunció hoy que la industria de balanceados “inundada mercados” …
/

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *