Importante firma de convenio entre la UPH y la Cooperativa Taulabé

Se brindará capacitaciones a los afiliados de la cooperativa certificados por la UPH y por lo consiguiente a los alumnos de parte de la cooperativa

Comayagua, Lv.- Recientemente firmaron un convenio el rector de la Universidad Politécnica de Honduras, Gustavo Lanza y la presidente de la Cooperativa Taulabé, Cristina Chavaría, el cual beneficiará a afiliados y estudiantes.

-Publicidad-

Momento de la firma

   El acuerdo consiste en un descuento especial en las mensualidades al ingresar a la Universidad Politécnica de Honduras, incluyendo sus familiares, cónyuges e hijos.

    De igual manera se brindará capacitaciones a los afiliados de la cooperativa certificados por la UPH  y por lo consiguiente a los alumnos de parte de la cooperativa.

    En la práctica profesional los alumnos tendrán acceso a la cooperativa para obtener los conocimientos necesarios y útiles para la institución financiera y de igual manera realizar el aporte a la investigación. 

    Es de hacer notar que el Centro de Educación Superior cuenta con siete sedes a nivel nacional con cuatro licenciaturas, tres ingenierías, ocho diplomados y una maestría. El calendario académico consta de cuatro periodos al año, once semanas cada uno de lunes a domingo, diurna y nocturna.

El Rector, Gustavo Lanza, presidente Cooperativa Taulabé, Cristina Chavarría, gerencia Comayagua y directora UPH-Comayagua.

    El rector, Gustavo Lanza, expresó que la UPH abre los espacios para garantizar una mejor conexión social entre el egresado y realidad del país garantizando la proactividad del nuevo profesional, “hemos realizado convenios en Centroamérica para garantizar un profesional productivo y útil a nuestra sociedad”.

           

Comentarios
X