Hallan y erradican 5.5 manzanas de plantas de coca en Trinidad, Santa Bárbara

Hallan y erradican 5.5 manzanas de plantas de coca en Trinidad, Santa Bárbara

 La Policía Nacional a través de sus diferentes dependencias asignadas a Santa Bárbara, reportaron el hallazgo y erradicaron de 5.5 manzanas sembradas con plantas de coca y narcolaboratorio, en esa zona occidental del país.

– Santa Bárbara se sumó este año a los hallazgos de plantaciones de coca en Honduras.

Un aproximado de 30 mil arbustos de coca y un narcolaboratorio fueron destruidos en la aldea Buena Vista de Trinidad, Santa Bárbara.

La acción policial se desarrolló a través de labores de inteligencia, vigilancia y ubicación por parte del personal policial asignado a ese departamento.

Se levantarán muestras para su respectivo análisis en laboratorios de medicina forense para seguir con el proceso que corresponde en base a ley.

El 27 de julio, la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) con apoyo de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) asignados a Santa Bárbara, ejecutaron la erradicación tras localizar una plantación de dos manzanas de cultivos ilícitos y un laboratorio rústico para el procesamiento de alcaloides.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *