Gran jornada de oración por el Ministerio Cristiano Policial de Honduras

Gran jornada de oración por el Ministerio Cristiano Policial de Honduras

Lv.- El tiempo de Búsqueda y solicitud a Dios se llevarán a cabo los días lunes, martes y miércoles de la presente semana a las 6 de la mañana y 6: 30 de la noche por el Facebook Live de la policía Nacional.

El ministerio Cristiano Policial de Honduras dio inicio con un tiempo de clamor a Dios en busca de sanación y protección para el país. El evento se realizó con todas las medidas de bioseguridad exigidas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos en horarios de 6 de la mañana y 6 de la tarde del 3 de noviembre.

“Tenemos que darle gracias a nuestro Señor por cuidarnos siempre, sobre todo en este tiempo de pandemia, este tipo de jornadas sirve para humillar nuestro corazón, para honrarlo y darle gloria a él, sobre todo en el comienzo de este nuevo mes “expresó el Inspector General de la Policía Nacional, Comisionado General Orlin Cerrato.

Por su parte el Pastor Wilfredo Melgar brindó una predica a los presentes para invitarlos a vencer a los gigantes en su vida como David cuando venció a Goliat.

Luego de diferentes alabanzas y mensajes de ánimo y fortaleza para los funcionarios policiales presentes y los que siguieron la transmisión en todo el territorio nacional, retornaron a sus labores de servicio y seguridad a la ciudadanía.

Estas jornadas de oración se llevarán a cabo los días lunes, martes y miércoles de la presente semana a las 6 de la mañana y 6: 30 de la noche por el Facebook Live de la policía Nacional.

La institución policial brinda espacios para que los miembros de la carrera policial puedan desarrollarse en diferentes campos, ejemplo de ello su espiritualidad.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *