Fuertes indicios se centran en la Esperanza, Intibucá

Belkis Molina desapareció el pasado 21 de julio de 2022 en La Esperanza, Intibucá, al occidente de Honduras. Hasta el momento hay un sospechoso detenido

0

El Ministerio Público, en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones, la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos intensifican la búsqueda de Belkis Suyapa Molina en el sector de Santa Catarina, La Esperanza, en Intibucá al occidente de Honduras.

-Publicidad-

Molina desapareció el pasado 21 de julio de 2022 en La EsperanzaIntibucá.

De acuerdo con información de medios locales, la búsqueda se centrará en Santa Catarina, una comunidad de La Esperanza, en Intibucá, ya que hay indicios probables que la joven puede estar en ese sector.

Suyapa Molina fue vista por última vez cuando salía de la cooperativa donde laboraba el viernes 22 de julio del año en curso. Tras su desaparición sus familiares interpusieron la denuncia.

De momento hay una persona detenida, el hallazgo del vehículo en el que se conducía Belkis, además del carné de identificación de Belkis y fotografías.

Capturan a sospechoso

El 5 de agosto de 2022  se reportó la detención de Alexis Noé Lemus Parada en la colonia 8 de Octubre en La Esperanza, y quien, al parecer, sostenía una cercana relación con Molina.

Al momento del allanamiento en su vivienda se le encontró un carnet de identificación de la cooperativa donde trabaja la desaparecida, con sus datos personales y fotografía.

Lemus es acusado por el delito de privación ilegal de la libertad agravada y este  jueves  la Fiscalía Local de La Esperanza, Intibucá le dictó un auto de formal procesamiento con prisión preventiva.

Vehículo decomisado

En el mismo caso de Belkis Molina, el 6 de agosto fue hallado el vehículo propiedad de Belkis en una vivienda en  Santa Cruz de Yojoa.

De momento, el MP sostiene que hay pruebas suficientes que vinculan a Lemus Parada en la desaparición de la joven.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.