Exprimera dama,Ana García, anuncia precandidatura presidencial.

Exprimera dama,Ana García, anuncia precandidatura presidencial.

La esposa del expresidente Juan Orlando Hernández señaló que su aspiración surge a raíz de la búsqueda de la justicia.

García de Hernández compareció junto a sus hijas ante los periodistas para anunciar que buscará la candidatura presidencial por el partido que llevó a su esposo a ostentar el cargo de presidente en dos oportunidades consecutivas.

“Conozco lo que hay que hacer, conozco el trabajo, sé de la dedicación y la lucha que ha tenido mi esposo cada día y se de las grandes necesidades que hoy vive Honduras”, declaró García de Hernández.

Manifestó que una de las grandes necesidades que vive el país es la injusticia, refiriéndose al veredicto de culpabilidad de su esposo Juan Orlando Hernández el pasado viernes en la Corte del Distrito Sur de Nueva York por tres cargos de narcotráfico.

La exprimera dama indicó que busca a contribuir a que el país sea más justo ante la injusticia que vivió su esposo.

“No lo hago sólo por mi familia, lo hago por todo el pueblo hondureño que fue agredido al tratárseles y llamárseles de la peor manera”, externó.

Instó a los miembros del Partido Nacional comentando que va a visitar a cada miembro, sentarse y reunirse con los dirigentes departamentales para llevar su mensaje y competir de la manera limpia.

Ana García se suma a los precandidatos nacionalistas Nasry Asfura y Jorge Zelaya para los comicios primarios de marzo de 2025.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *