Evento deportivo: Estudiantes del ITP ganaron diversos premios en la Maratón de la Feria Nacional del Pino en Siguatepeque

0

En el evento participaron diversas instituciones educativas, entre las que resaltó el ITP, obteniendo uno de los primeros lugares en la categoría de 20 a 29 años

-Publicidad-

Comayagua,Lv.-  El Instituto Técnico Policial (ITP), a través de sus funcionarios y estudiantes, logró obtener diversos premios en la Maratón organizada por el comité organizador de la Feria Nacional del Pino (FENAPIN), en la ciudad de Siguatepeque.

Este evento fue organizado en el marco de la celebración que se viene efectuando desde 1976, y que tiene como misión incrementar el turismo en a zona, de igual forma, pretende hacer conciencia de lo importante y vital que es cuidar los pinos del país, pues aparte de ser pulmones y fuente de vida, son parte de la identidad nacional.

En el evento participaron diversas instituciones educativas, entre las que resaltó el ITP, trayéndose el primer lugar de la categoría de 20 a 29 años, el ganador fue el aspirante a Agente de Policía, Edilson Odir Ávila Navarro, quien recibió medalla, trofeo y premio en efectivo.

También el Sub Inspector de Policía, Marlon Esaú Pineda Rodríguez, se llevó el segundo lugar en la categoría de 10 kilómetros de 30 a 39 años y el aspirante a Agente de Policía, Edilson Castellanos Ardón, se llevó el tercer lugar en la categoría de 20 a 29 años, ambos con su respectivo trofeo y medalla.

El ITP siempre se ha caracterizado por tener excelentes competidores en atletismo y se gana varios lugares de cada uno de estos eventos deportivos, por lo que sigue demostrando las fortalezas y beneficios que la formación policial le brinda a quienes pasan por ese proceso.

El evento culminó con la premiación de todas las categorías en un ambiente de paz y compañerismo entre los aspirantes, con un alto espíritu deportivo por parte de los participantes y especialmente de los miembros de la Policía Nacional que participaron.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.