Encuentran cuerpo de uno de los dos jóvenes que se encontraban desaparecidos desde el día martes en Ajuterique, Comayagua.

Encuentran cuerpo de uno de los dos jóvenes que se encontraban desaparecidos desde el día martes en Ajuterique, Comayagua.

Después de una intensa búsqueda, En las ultimas horas la estación de bomberos de Comayagua reporta el hallazgo y rescate de uno de los cuerpos de los dos jóvenes que se encontraban como desaparecidos desde el día martes en la noche, quienes supuesta mente fueron arrastrados por el caudal de un río en la aldea El Pule en la parte alta del municipio de Ajuterique, hasta donde se desplazaron tres contingentes de rescate.

El nombre de esta persona corresponde a Miguel Ángel Márquez de 23 años quien fue encontrado a unos 12 kms desde el lugar que supuesta mente fue arrastrado por el agua siendo sacado por los vecinos y familiares y es que en los últimos días se han registrado fuertes tormentas en la zona del departamento de Comayagua, lo que ha provocado la creciente del caudal de los ríos y quebradas, quedando pendiente la búsqueda del otro cuerpo, se levantaron operaciones y se retomara la búsqueda el día jueves.

 

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *