Detiene A Dos Supuestos Miembros De Mara Salvatrucha Dedicados Al Tráfico De Drogas y Robo A Mano Armada En La Ciudad De Comayagua

Ambos  fueron detenidos en varias ocasiones por suponerlos responsables del de portación ilegal de armas, maltrato, tráfico de drogas y violencia Intrafamiliar.

Los detención,  fueron identificados como Steven Geovani Turcios Chacon de 21 años conocido como «Steven» y un menor de 17 años conocido como «Rafa».

-Publicidad-

Según  reporte de la la Fuerza Nocional Antimaras y Pandillas  “Steven” es miembro activo de la estructura criminal de la Mara Salvatrucha MS-13 detenido en año 2019 por el delito de portación ilegal de armas y el delito de Maltrato, en la actualidad a la venta y distribución de drogas, coordinando actividades ilícitas como robo a mano armada y sicariato en todo el municipio de Comayagua.

Alias «Rafa» fue requerido por tener orden de captura por la infracción penal de Violencia Intrafamiliar y en 2020 requerido por infracción penal de Facilitación de los medios de transporte para el Tráfico ilícito de drogas.

Al momento de la captura le encontraron en posesión de un (01) arma de fuego tipo revólver, (02) Bolsas plásticas de color negro conteniendo en su interior un aproximado de setenta (70) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, dinero en efectivo producto de la venta del ilícito y un (01) teléfono celular.

Los detenido antes en mención será remitido a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable del delito y en caso del menor la infracción penal de Porte Ilegal de arma de Fuego de Uso Permitido y Tráfico de Drogas en su Modalidad de Posesión e n perjuicio del   orden Público y la Salud Pública.

Comentarios
X