fbpx

Detención judicial a imputado por crimen de tres mujeres garífunas en Puerto Cortés

0

El Juzgado de Letras Seccional de Puerto Cortés en audiencia de declaración de imputado impuso la medida de detención judicial al implicado por la muerte de tres mujeres garífunas en la playa de Travesía.

-Publicidad-

El imputado responde al nombre de David Alexander Lambert Clotter es acusado por los delitos de un femicidio agravado y dos por asesinato.

La jueza de letras remitió al imputado al centro penitenciario de Puerto Cortés.

La audiencia inicial fue programada para el lunes de 30 de enero a partir de las 10:00 de la mañana.

Las víctimas correspondían a los nombres de Yanaira Jackeline Aranda Castillo (objetivo de la víctima), Cristy Fabiana Espinoza Máximo y Ana Castillo.

El 14 de enero, las tres mujeres disfrutaban de una fiesta en una casa particular en la aldea Travesía, mientras que el imputado observaba a Yanaira Jackeline Castillo supuestamente la quería pretender, según el expediente judicial.

En horas de la madrugada del 15 de enero, las tres mujeres decidieron ir a la orilla de la playa, el imputado las siguió con una pistola en mano y disparó en contra de Cristy Fabiana Espinoza, posteriormente atacó a las otras dos víctimas.

Después de quitarles la vida a las tres mujeres, el imputado abordó una motocicleta, dio varias vueltas para percatarse que los vecinos no salieran y huyó de la escena del crimen.

El sospechoso fue capturado por agentes policiales el martes en Puerto Cortés.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.