Destruida carretera que conduce a Lajas en el norte de Comayagua

La preocupación se ha dejado sentir entre autoridades y productores, porque ya está saliendo la cosecha de café y para extraer este grano de oro se requieren de buenas vías de comunicación.

0

Comayagua, Lv.- El alcalde de Lajas, Manuel Urbina, hizo un recuento de los daños provocados por la tormenta tropical Eta en ese sector, destrucción de carreteras, derrumbes, pérdida de cafetales, inundaciones y otros problemas.

-Publicidad-

   El edil explicó que también al menos ocho familias perdieron sus viviendas y 35 personas fueron reubicadas en albergues para brindarles atención con alimentos, ropa, abrigos y alojamientos. Eran viviendas mal construidas que no soportaron los embates y la furia del fenómeno natural que hizo estragos a nivel nacional. Han formulado proyectos para que los diputados puedan mocionar apoyo para la construcción de algunos puentes que fueron derribados. De igual manera han hablado con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, para que interponga sus buenos oficios en la reconstrucción del país.

 

Martín Zavala/Periodista

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.