fbpx

Decomisan 188 paquetes de marihuana en Colón

0

La Policía Nacional capturó a dos hombres en posesión de 188 paquetes de marihuana en Tocoa, Colón, Caribe de Honduras.

-Publicidad-

Los detenidos tienen una edad entre  22 y 29 años, de oficio jornaleros y residentes en la aldea Plan de Flores, Limón, Colón.

La captura se ejecutó  mediante un proceso de vigilancia y seguimiento en el que se ubicó a los sospechosos cuando trasladaban en un vehículo la droga antes referida.

Según se informó, los individuos al percatarse de la  presencia policial, intentaron darse a la fuga por lo que tras una persecución fueron detenidos.

A ellos se les encontró en posesión  de 188 paquetes de supuesta marihuana con peso aproximado de 376 libras.

Además se les decomisó un vehículo marca Toyota,  tipo pick-up, color negro con placas HBL 0704, mismo que se investiga su verdadera propiedad.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para continuar con el proceso de ley correspondiente acusados de tráfico de droga  en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

La operación se llevó a cabo por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en conjunto con la Dirección Policial de Investigación (DPI), en el municipio de Tocoa, Colón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.