CURC- UNAH gradúa 242 nuevos profesionales en Comayagua

Las carreras que sobresalieron: Ingeniería Industrial (87), licenciados en Administración Pública, (82), licenciado en comercio internacional con orientación a la agroindustria, (34), técnico universitario en tecnologías de alimento, (17)...

0

Comayagua, Lv.- Un solo título no garantiza el triunfo para el nuevo profesional graduado, ahora es necesario avanzar con una maestría para tener mejores opciones en un mercado tan cambiante, dijo el rector de la Máxima Casa del Estudio, Francisco Herrera, al tiempo que fue testigo de la graduación de 242 nuevos profesionales CURC-UNAH.

-Publicidad-

Rector de la UNAH, Francisco Herrera

Las carreras que sobresalieron: Ingeniería Industrial (87), licenciados en Administración Pública, (82), licenciado en comercio internacional con orientación a la agroindustria, (34), técnico universitario en tecnologías de alimento, (17), técnicos universitarios en la producción agrícola, (6), técnico universitario en agroexportación, (14), técnicos universitarios en administración cafetaleras, (2). Hubo menciones honorificas y se entregaron Summa Cum Laude, (1), Magna Cum Laude, (17), y Cum Laude 137.

 

 

 

 

Director CURC, Julio César Turcio

Los invitados de la mesa principal el rector, Francisco Herrera, secretaria general, doctora Jessica Sánchez, director del Centro Regional Universitario del Centro, CURC, master, Julio César Turcios y el secretario académico, Herman Hernández.

El evento ocurrió en uno de los centros de convenciones de la ciudad de Comayagua donde los nuevos profesionales de los distintos grados académicos recibieron sus titulo profesional en presencia de su familia y de las distinguidas autoridades universitarias.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.