Coordinadores De Honduras Identifícate Denunciaron Atrasos En Algunos Pagos

“Estuvimos a lo largo de una tormenta, los compañeros que no se pudieron hacer presentes a su lugar de trabajo justifican con cualquier medio verificable la razón por la que no se pudieron hacer presente "Lenin Guevara Coordinador del programa Identifícate en Comayagua.

0

Comayagua, Lv.- Coordinadores del programa Honduras Identifícate, denuncian atrasos en algunos pagos y audiencias de descarga  injustificables durante la emergencia por la tormenta Eta.

-Publicidad-

“Nosotros tenemos un contrato, con el programa Naciones Unidas, como prestadores de servicios, no estamos siendo regidos por la ley de Contratación del Estado, y es para nosotros responsabilidad presentarnos a trabajar y han habido  algunos atrasos en temas de pago pero se han ido subsanado al largo del tiempo. La Secretaría de Finanzas hace desembolso al programa Naciones Unidas para  el Desarrollo, quien administra nuestros recursos, precisamente para darle transparencia al proceso” dijo Lenin Guevara Coordinador del programa Identifícate en Comayagua.

“Estuvimos a lo largo de una Tormenta, los compañeros que no se pudieron hacer presentes a su lugar de trabajo justifican con cualquier medio verificable la razón por la que no se pudieron hacer presente” manifestó Guevara.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.