Confirman la inoculación de docentes no afiliados al IHSS

Confirman la inoculación de docentes no afiliados al IHSS

Las autoridades de la Secretaría de Educación, informaron que, unos 11,929 docentes que no están afiliados al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), serán inoculados en la quinta campaña de vacunación que desarrolla la Secretaría de Salud.

Por medio de un comunicado en redes sociales, el ministro Arnaldo Bueso, destacó que, se ha priorizado a 11,929 educadores, de 92 municipios con bajo riesgo de contagio.

“Hoy quiero informarles que, gracias a muchas gestiones realizadas por la Secretaría de Educación, en la que hemos pedido priorizar a nuestros docentes en las jornadas de vacunación, para prepararnos al retorno gradual de los centros educativos”, refirió

“se ha enviado la instrucción a los jefes de las regiones sanitarias, que en esta V jornada de vacunación se priorice a los docentes no asegurados por el Instituto Hondureño de Seguridad Social”, enfatizó.

Según la Secretaría de Educación los docentes beneficiados residen en los departamentos de Choluteca, El Paraíso, Gracias a Dios, La Paz, Ocotepeque y Santa Bárbara. La finalidad con la primera imposición de la primera dosis es prepararse para la reapertura gradual a la semipresencialidad.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *