Con reactivación económica también canalizan recaudación de impuestos municipales

Con reactivación económica también canalizan recaudación de impuestos municipales

“Debemos redoblar esfuerzos para llenar las expectativas de los contribuyentes responsables y que se mantienen actualizados”: Nelson Chévez, jefe de Control Tributario.

Comayagua, LV.- El departamento de administración tributaria municipal ha reiniciado un proceso de atenciones especiales en pago de impuestos de los contribuyentes, dando opciones en la reapertura de sus negocios, permisos de operación y planes estratégicos de pago de sus tributos ciudadanos.

Ellos están pendientes del pago de sus impuestos, indicó el jefe de Control Tributario de la municipalidad, Nelson Chévez, quien agregó que los habitantes se mantienen a la expectativa de los posibles cambios en el marco de la Covid-19, mientras que “nosotros colaboramos en la medida de lo posible para que realicen sus planes y mantengan su nivel de legalidad en sus operaciones diarias, para lo cual necesitan la solvencia municipal.

El uso de las medidas de bioseguridad es una norma establecida, debemos aprender a convivir con la enfermedad, dijo el funcionario. Al mismo tiempo, señaló que esto lo hacen desde el momento que el personal fue notificado, dando instrucciones también a la gente de los negocios para prevenir el contagio. En esta unidad de trabajo municipal se han organizado de forma específica y beligerante utilizando el personal necesario en las actividades administrativas.

Martín Zavala/Periodista

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *