fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

COMAYAGUA CELEBRA CON MUCHO JÚBILO Y CIVISMO EL BICENTENARIO DE INDEPENDENCIA PATRIA

Comayagua.
A principios de año, a las 6:00 am, el contrato fue emitido por el Gobierno centroamericano, con la ayuda de la Catedral, y se concretó y actuó solemnemente en la presentación del desarrollo de la independencia de 200 naciones.
“El bicentenario de la independencia de la Comunidad se celebrará en caso de pandemia en el sentido del acuerdo interinstitucional, cuyas actividades iniciales se celebrarán con motivo de la adhesión del patriotismo de independencia en Comayagua, ciudad protagonistas de hechos trascendentales que han marcado la historia de nuestro país, por lo tanto, debemos valorizar esta fecha memorable ”, expresó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.
En la celebración del Nicene y el Nicene del Municipio de Música, la delegación y la melodía actual, de igual manera, el cuadro del municipio danés de Comayagua (La Independencia), el ritmo del ritmo del evento con ballet folk grabaciones.
También Erick Johan Benegas, ex alumno del instituto León Alvarado de esta ciudad, participó con una oratoria dedicada al nuestra independencia, además, participaron artististas comayagüenses como: Arlex Josué Padilla y Suyapa Petit.

En vista del hecho de que la República de Grecia es mucho más independiente y entusiasta acerca de la independencia de los patriarcas, pero también en la forma del patriotismo, se ha reforzado la legalidad de la independencia del patriotismo.

-Publicidad-

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios
X