Comayagua se prepara con turismo académico  

Comayagua se prepara con turismo académico  

Comayagua, Lv.- Mediante esfuerzos económico y logística la alcaldía municipal de Comayagua se integra en el fortalecimiento de las VIII Olimpiadas Centroamericanas y del Caribe de Física 2023 en vista que la administración Miranda le apuesta al conocimiento, así lo explicó el regidor municipal, Luis Fuentes, en representación del alcalde.  

Regidor municipal, Luis Fuentes

Hacemos esfuerzos a nivel municipal para que estos jóvenes se desarrollen porque hay una sintonía perfecta entre las autoridades educativas y alcalde como aporte al desarrollo científico, señaló.

Además dijo que Comayagua le apuesta al desarrollo educativo, “Carlos Miranda, dice que si solo se puede trabajar con educación estaría satisfecho, aunque su administración es integral, ha creado Centro Municipal de la Juventud, el Centro de Innovación Tecnológica, de igual manera,  fortalece las aulas tecnológicas de los centro educativos del municipio, aportes fuertes a la investigación para que pueda dar sentido a una gestión municipal”, puntualizó.  

En los últimos meses del año, esta ciudad se ha convertido en el lugar idóneo para exposiciones, seminarios, charlas, en tal sentido, antes que finalice el 2023 se espera la visita de todas las universidades de Honduras, explicó el regidor. 

“El turismo del futuro de Comayagua es el académico, hemos tenido varios eventos latinoamericanos, de igual manera vienen varias universidades. Comayagua promueve el turismo científico porque entró en la nueva era del desarrollo tecnológico”, finalizó. 

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *