COMAYAGUA REAPERTURÓ HOY EL TRANSPORTE INTERURBANO CON TODAS LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

Comayagua:_ Después de varias reuniones entre autoridades del transporte y representantes de este rubro, inició hoy el pilotaje del transporte interurbano con todas la medidas de bioseguridad en el municipio de Comayagua.

-Publicidad-

Desde hace una semana la alcaldía de Comayagua acondicionó la terminal única de transporte interurbano de esta ciudad con todos los protocolos que fueron aprobados por Sinager para brindar a la población de la zona central, un servicio de calidad, seguro y ordenado.

En este sentido, hoy iniciaron el pilotaje de este rubro las rutas de Comayagua hacia Ajuterique, Siguatepeque, Lamaní, Esquías, San Luis, también hacia las comunidades de El Sauce y Las Flores, además, en los próximos días iniciará la ruta de Comayagua hacia San Pedro Sula, Tegucigalpa y el resto de las rutas.

Así mismo, La Honorable Corporación Municipal de Comayagua que preside el Alcalde Carlos Miranda, creó una Ordenanza que regula la reapertura de este rubro, la cual, tienen como propósito aplicar estrictamente los protocolos de bioseguridad para asegurar el cumplimiento de las disposiciones establecidas por Sinager.

La terminal de transporte, en su interior tiene señalizadas las áreas de espera y el recorrido que debe hacer el pasajero al momento de ingresar y salir, además, se exige a los usuarios el uso permanente de mascarilla, también, se tomará la temperatura previo al ingreso de este lugar.

Comentarios
X