COMAYAGUA: LISTA PARA INICIAR CON LA CUARTA EDICIÓN DE LA EXPOLOGÍSTICA HONDURAS 2021

A través de una conferencia de prensa realizada en el centro de convenciones Caxa Real de Comayagua, el Alcalde Municipal de esta ciudad, Carlos Miranda junto con el Director Ejecutivo de Expologística, Héctor Turcios y el Presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Comayagua, Nieves de Jesús Martínez, anunciaron que todo está listo para iniciar mañana con la cuarta edición de la Expologística Honduras 2021.
Este evento se realizará por primera vez en la ciudad de Comayagua y se desarrollará del 14 al 15 de octubre en el centro de convenciones Caxa Real, tiene como objetivo promover la inversión nacional y extranjera en el valle de Comayagua.
“Nos sentimos complacidos de albergar este importante evento, Comayagua se ha venido preparando por muchos años precisamente para ser una ciudad atractiva y albergar eventos de gran importancia como Expologística; es una muestra de cómo Honduras promueve la logística aeroportuaria para atraer la inversión nacional y extranjera, de este modo generar empleo, riqueza y oportunidades para todos”, expresó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.

Por su parte, Héctor Turcios, Director Ejecutivo de Expologística, dijo “definitivamente es un gran honor para todo el gremio empresarial que la ciudad de Comayagua tenga la presencia, orgullo y la valentía de albergar este magno evento; por primera vez se decidió realizar este evento en Comayagua porque es un polo de desarrollo importante del país, en los últimos años ha logrado un desarrollo impresionante y queremos atraer la inversión nacional y extranjera a esta región”, puntualizó.

ACTIVIDADES

La inauguración de este evento se realizará el día jueves a partir de las 10:00 de la mañana, luego por la tarde, habrá conferencias con personalidades internacionales y nacionales, además se realizarán actividades artísticas y culturales.
También habrá una serie de stands de empresas ligadas 100 por ciento al aspecto logístico, además se contará con la presencia del presidente de Latinoamérica de logística y el buró de logística de México, entre otros.
El día viernes a partir de las 10:00 de la mañana, se realizará un foro con alcaldes y alcaldesas de los municipios que convergen a la subregión de Palmerola, por la tarde-noche se hará el cierre del evento con entrega de reconcomiendo y una noche cultural en el Centro Municipal de la Juventud.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *