Club de Leones apoya con víveres albergues en Comayagua

Comayagua, Lv.- El Club de Leones de Comayagua, en su afán por hacer cumplir sus ideales y principios de servicio a la humanidad ha realizado acciones tendientes a recolectar alimentos, ropa, enseres, medicamentos y otro tipo de apoyo, a la gente que resultó perjudicada con el fenómeno natural y que son familias con escasas oportunidades de recuperarse con facilidad, debido a sus condiciones de vulnerabilidad y pobreza.

Muchas son las familias que requieren de nuestro apoyo, señaló este día, Enrique Peña, coordinador de brigadas de la organización social. Agregó que este año las brigadas médicas internacionales no asistieron a Honduras por situaciones que la población hondureña conoce, pero que siempre están a la expectativa de cumplir y apoyar las gestiones del Club de Leones.

También como regidor municipal, informó que se han mantenido actualizados con las acciones iniciadas en la reparación de la tubería de agua potable que fue destruida por los fuertes aguaceros de la tormenta tropical Eta. Para mantener una buena salud es necesario contar con un adecuado sistema para la distribución del vital líquido, indicó.

 

 

Martín Zavala/Periodista

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *