CHEMA: Deja luto y dolor en familia nacionalista del departamento de Comayagua

Tras luchar desde hace varios años contra un cáncer de esófago, la tarde del viernes se informó sobre el fallecimiento del diputado

0

Comayagua, Lv.- Con honores y aplausos despiden al diputado, José María Martínez en el Municipio de La Villa de San Antonio. Sus restos fueron velados en su casa de habitación en el municipio mencionado y fue enterrado en el cementerio general de Comayagua. Familiares, amigos, diputados y correligionarios se hicieron presente en los actos fúnebres.  

-Publicidad-

Tras luchar desde hace varios años contra un cáncer de esófago, la tarde del viernes se informó sobre el fallecimiento del diputado del Partido Nacional, por Comayagua, había recibido un tratamiento en Estados Unidos con lo que mejoró su condición, sin embargo, recayó y fue ingresado al hospital San Jorge de esta capital, donde falleció.

La noticia fue dada a conocer por los familiares del hoy extinto parlamentario. “Chema” Martínez como cariñosamente era conocido, también fue dirigente deportivo, y estuvo al frente del hoy desparecido Club Hispano de Comayagua. El Partido Nacional emitió un comunicado solidarizándose con los familiares por la irreparable pérdida del diputado “Chema” Martínez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.