Centros De Venta De Pólvora En Comayagua Abren Bajo Estrictos Protocolos De Bioseguridad

Centros De Venta De Pólvora En Comayagua Abren Bajo Estrictos Protocolos De Bioseguridad

Comayagua, Lv.- Los centros de comercialización de pólvora abrieron sus puertas previo a la temporada navideña bajo estrictos protocolos de bioseguridad ya que el municipio se mantiene altos índices de contagios por covid -19.

Entre las medidas que todos los locatarios  deberán mantener está la prohibición de la entrada de clientes sin mascarillas. Además, a la entrada de cada tienda se realizará la verificación de uso de la máscara, uso de gel  y el distanciamiento establecido.

“como en todos los negocios se está siguiendo las medidas de bioseguridad, distancia, gel de manos y si las personas que vienen a comparar y no anda mascarillas, tenemos mascarillas también  para proporcionarles, todo para cuidarnos, es una inversión extra pero obligatoriamente tenemos que hacerlo” explican locatarios.

Señalaron además que la pandemia provocó un aumento del precio de la pólvora ya que hubo escasez en algunos materiales  de trabajo que vienen de otros países debido a que se limitó la entrada de estos al mercado nacional producto la pandemia.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *