fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

CCICOM responde al llamado del triaje con la primer recaudación para compra de medicamentos

Ante las seria amenazas del Covid 19, como efecto, hospitales colapsado y carencias en el principal triaje, Leon Alvarado, la Cámara de Comercio e Industrias de Comayagua, CCICOM, realizó un maratón contra el coronavirus, la primera recaudación realizada por 58 empresas es de 114,035 lempiras y consiste en medicamentos, insumos y equipos de protección personal y sanitización, explicó el presidente de los empresarios, Nieves Jesus Martínez.

-Publicidad-

La encargada del triaje Leon Alvarado, Astrid Castro, reconoce las debilidades, sin embargo, explicó que el apoyo darán continuidad a los tratamientos de los pacientes en crisis.

Este triaje atiende a personas del departamento, solo el mes de febrero se atendieron 2743 casos, el mes de marzo, 4664. Después de los eventos que aglutinan a muchas personas como las elecciones internas y las vacaciones de Semana Santa, no hay más espacio para infectados.

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy