Casa de la Cultura en Siguatepeque en su etapa final

La obra tiene un valor de 13 millones 196 lempiras con el financiamiento

0

Siguatepeque, Lv.- La Casa de la Cultura en Siguatepeque, Comayagua, Se encuentra en la etapa final de construcción, un encuentro ciudadano en beneficio de la educación creatividad para niños y jóvenes del Municipio.

-Publicidad-

“Nos hemos reunido para presentar un plan estratégico para que este proyecto sea vinculante que beneficie la educación y diferentes sectores que conforman la ciudad de Siguatepeque” Santiago Venta Regidor Municipal.

La obra que tiene un valor de 13 millones 196 mil lempiras con el financiamiento que proviene de la cooperación del Banco Alemán de Desarrollo (KFW), es ejecutada por el Programa de Convivencia y Espacios Seguros para Jóvenes en Honduras (Convivir), con un importante aporte municipal y de la comunidad la cual será de gran utilidad en esta ciudad. El inmueble tendrá, en el primer nivel, un área de recreación y aprendizaje, centro de cómputo, cafeterías, baños, pista de baile ambientada, un lobby y un pasaje y, en el segundo piso, un anfiteatro para 150 personas, lobby parte frontal, terraza, pérgolas y cafeterías.

Mario Mejía coordinador de proyectos dijo que se ha “presentar una estrategia de funcionamiento y sostenibilidad de esta casa como un espacio de convivencia y espacio ciudadano, hemos presentado un reglamento de uso para que sea desde el inicio un espacio vivo para que la se pueda cultura cumplir la función misión de la casa de la cultura para los niños y jóvenes con los que debemos trabajar para construir una nueva sociedad”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.