Calle que empalma a carretera nacional es reconstruida por la alcaldía municipal de Comayagua

0

Comayagua, Lv.- La calle que da acceso a la terminal de buses, más conocida “salida al puente de hierro”, es intervenida por el equipo de ingeniería civil de la Alcaldía Municipal de Comayagua. El profundo deterioro de esta vía se debe al constante flujo vehicular pesado ocasionando que el material hidráulico se quiebre. 

-Publicidad-

    Para evitar una convulsión vehicular, noroeste de la ciudad, se iniciará con una vía contando con la presencia de la policía municipal para guiar el transporte entrante y saliente de la ciudad.  Durante varios años el bulevar Cuarto Centenario fue la vía del equipo de carga y de transporte, no obstante, en sesión de corporación mediante las observaciones del Comité Vial, se desvía el flujo para facilitar movimiento en la ciudad y evitar atascaderos en horas picos.  

    Desde los últimos meses Comayagua experimenta un crecimiento vehicular en lo que va del 2020-2022 circulan más de 100 mil vehículos en el departamento llevando un buen número la ciudad. A nivel de país, según el Instituto de la Propiedad circulan 3.2 millones de vehículos.   

     

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.