fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

BRENDA ZAMBRANO ESCRITORA COMAYAGÜENSE PRESENTA SU PRIMER LIBRO “SUPERVIVIENTES EN ESPAÑA”

Comayagua._ La escritora comayagüense, Brenda Zambrano, residente en Barcelona, España, presentó ante la Honorable Corporación Municipal de Comayagua que preside el Alcalde Carlos Miranda y la sociedad civil, su primer libro que lleva por nombre «Supervivientes en España.

-Publicidad-

En su libro la compatriota relata la experiencia que vivió a partir del año 2000, cuando decidió viajar hacia España en busca de mejores horizontes, en ese entonces la emigración era relativamente escasa, por lo tanto eran muy pocas las hondureñas que se atrevían a buscar el sueño europeo.
“Estoy más que agradecida con el Alcalde Carlos Miranda, ya que me dado el apoyo para presentar el libro en mi ciudad; es un libro autobiográfico, que plasma mis vivencias y todo el recorrido por España, específicamente por tierras catalanas, es un libro ameno práctico y sencillo que nace desde el fondo de mi corazón, en este libro cuento mi histórica que simboliza la lucha de todas las mujeres que salimos de nuestras fronteras patrias, donde llegamos sin nada y sin nadie pero con mucho esfuerzo y dedicación salimos adelante”, expresó, Brenda Zambrano, Escritora Comayagüense.
Por su parte, el Alcalde Carlos Miranda, dijo “Me siento contento de ver como una compatriota y paisana nuestra que tuvo que migrar de nuestro país hacia España para buscar nuevos horizontes y tener mejores oportunidades de vida, ha logrado superar todas las dificultades que se le han presentado en el camino; para nosotros es un placer y orgullo apoyarle en este momento tan importante de su vida, ya que es una gran emprendedora que quiso utilizar este espacio (Caxa Real), histórico del arte y la cultura de Comayagua para exponer ante el público su significativa y magnífica obra,” afirmó Miranda.
El libro contiene 15 capítulos todos muy amenos y sencillos, entre ellos: el viaje a lo desconocido, adaptación y trabajo, ángeles a mi alrededor, primer regreso a la patria añorada, madre coraje, milagros reales, bendecida para bendecir, agradecida con la vida y otros.
El libro “Supervivientes en España”, está a la venta en la plataforma Amazon, de manera física y digital, y en más de 400 librerías en toda España, el precio es de 400 lempiras.
Este evento fue amenizado por niñas violinistas de la Escuela Municipal de Música, quienes deleitaron a los presentes con la interpretación de varias melodías

 

 

 

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios
X