DIUNSA

Banco Promerica anuncia la preventa exclusiva de boletos para el concierto de Luis Miguel en Honduras

0
La fecha de la preventa será el 23 y 24 de agosto de 2023 con horario de venta de boletos en puntos físicos desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y con la venta de boletos en línea desde las 10:00 a.m. hasta la medianoche del 24 de agosto.

-Publicidad-

Banco Promerica se enorgullece en presentar una emocionante oportunidad para los amantes de la música en Honduras. La legendaria superestrella internacional Luis Miguel, cautivará al público hondureño con un esperado concierto el 2 de febrero de 2024. Banco Promerica como patrocinador del evento trae la exclusiva preventa de boletos para sus clientes.

Las tarjetas de crédito y débito de Banco Promerica no solo brindan servicios financieros de primer nivel, sino que también abren las puertas a los eventos más destacados del país. La fecha de la preventa será el 23 y 24 de agosto de 2023 con horario de venta de boletos en puntos físicos desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y con la venta de boletos en línea desde las 10:00 a.m. hasta la medianoche del 24 de agosto.

Los puntos físicos de BMTicket en diversas ciudades serán el núcleo de la preventa, brindando la comodidad de adquirir los boletos en persona y no habrá límite en la cantidad de boletos por clientes en los puntos de venta físico de BMTicket. Además, se podrá acceder a la preventa en línea a través de BMTicket.com para comparar un máximo de 20 boletos por cliente utilizando su código promocional único.

Los boletos estarán disponibles en diversas categorías de precios para adaptarse a la preferencia de cada persona: Zona BMP: L 7,500 por persona (Mesa para 10 personas), Platinum: L 6,500 (Silla numerada), Palco: L 4,200, Silla: L 2,900, Sombra norte y sur: L 1,900 y General norte y sur: L 1,300.

Para mayor comodidad, Banco Promerica ofrece opciones de extrafinanciamiento para las compras en puntos de venta físicos, disponibles en plazos de 3 y 6 meses.

Una vez más Banco Promerica reafirma su compromiso de brindar exclusivos beneficios para sus clientes brindando acceso a lo mejores eventos de Honduras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DIUNSA