fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

ALCALDÍA DE COMAYAGUA CONTINÚA ENTREGANDO AYUDAS A FAMILIAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS DEL AÑO PASADO

Comayagua._ La Alcaldía Municipal de Comayagua que dirige el Alcalde Carlos Miranda, continúa dando respuesta a muchas familias que fueron afectadas por las tormentas del pasado año, en ese sentido entregó materiales de construcción para reparar los daños ocasionados en sus viviendas.

-Publicidad-

Estas acciones se realizan desde el mes de noviembre del año pasado, de forma gradual y constante, ya que cada semana se entregan las ayudas en base a un diagnóstico de prioridades y de acuerdo a un plan de reconstrucción del municipio.
“Nosotros siempre estamos dando respuesta a las necesidades de la gente afectada por las emergencias del pasado, no ha sido fácil porque los recursos son limitados, vamos avanzando gradualmente y este día entregamos ayuda a más de 50 familias que también fueron afectadas, hacemos grandes esfuerzos porque la demanda supera la capacidad de respuesta, tenemos más de cinco mil familias que han solicitado ayuda y las vamos evacuando gradualmente de acuerdo a las necesidades, pues desde el primer periodo de nuestra gestión venimos haciendo este trabajo”, expresó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.
Estas ayudas consisten en materiales para construcción como: bloque de concreto, cemento, láminas de zinc y aluzinc, canaletas, varillas de hierro y tubo PVC, de este modo, las familias reconstruirán sus viviendas afectadas por las fuertes lluvias.
Las familias beneficiadas reconocen y agradecen el apoyo incondicional que les brinda el Alcalde Carlos Miranda, ya que muchos no cuentan con los recursos necesarios para suplir sus necesidades.
La Alcaldía de Comayagua continuará con la entrega de materiales de construcción en lo que resta del año, pues se espera suplir las necesidades de más de 5000 familias de todo el municipio, además se continuará entregando ayuda el próximo año.

 

 

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios
X