ALCALDÍA DE COMAYAGUA, CODEM, SINAGER Y LA EMPRESA PRIVADA ACONDICIONA CENTRO DE TRIAJE PARA INAUGURARLO ESTE LUNES

0

Comayagua. _ La Alcaldía Municipal de Comayagua que dirige el #AlcaldeCarlosMiranda en conjunto con autoridades del Codem, Sinager y la empresa privada, acondiciona el centro de triaje con equipo e insumos de bioseguridad para ser inaugurado este lunes.

-Publicidad-

Este centro de triaje se acondiciona con todos los lineamientos emitidos por la Secretaría de Salud para que tenga todas las comodidades y brindar a la población una atención de calidad.

«Esta tarde nos hicimos presente para entregar todo el medicamento y equipo de bioseguridad, también equipo de lavandería, limpieza y todo lo que corresponde al montaje del triaje en Comayagua, además, recibimos un significativo aporte que hicieron los empresarios afiliados a la Cámara de Comercio para iniciar el centro de triaje con todas las comunidades y exigencias del personal de salud, de este modo, brindar un atención de calidad a la población en general», expresó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.

 

También se recibió un aporte del Gobierno de la República en el marco de Sinager, entre ellos podemos mencionar, equipo y mobiliario para oficina como: sillas para el área de espera, sillas semi-ejecutivas y escritorios para el área de consultas y lockers, además, equipo médico y pruebas rápidas.

El centro de triaje está listo para ser inaugurado este lunes, el cual, se acondiciona con 35 tanques de oxigeno, 21 camas hospitalarias y camas no hospitalaria, además, contará con un laboratorio para hacer hemogramas y detentar otras enfermedades como dengue, así mismo, cinco consultorios y una farmacia.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.