fbpx

Al menos seis policías son investigados por muerte de dos jóvenes en Cofradía, Cortés

0

Al menos seis agentes fueron puestos a disposición de las autoridades que investigan la muerte de dos jóvenes en Cofradía, Cortés, norte de Honduras.

-Publicidad-

Uno de los oficiales de la Policía Nacional de la zona norte de Honduras, dijo que el viernes dos jóvenes fueron encontrados sin vida, por lo que los pobladores de Cofradía y familiares de los jóvenes aseguran que fueron los agentes policiales que se apersonaron al sector los que cometieron el doble crimen.

“Se han puesto a disposición de las autoridades a los seis policías que llegaron al lugar para que se deduzcan las responsabilidades si ellos tienen algo que ver en esas muertes”, dijo el oficial.

Los familiares y pobladores de la zona aseguran que fueron los policías los que le segaron la vida de los jóvenes por eso la tarde del sábado realizaron una toma de la calle para exigir justicia.

En ese sentido, este domingo miembros de la Policía Nacional mantienen cerrada la 9 calle, primera Avenida, con motivo de prevención debido a una serie de protestas dadas en el sector.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.