MULTIPLAZA INVITA A LAS FAMILIAS A DISFRUTAR DE SU MARAVILLOSO EASTER ENCANTADO

MULTIPLAZA INVITA A LAS FAMILIAS A DISFRUTAR DE SU MARAVILLOSO EASTER ENCANTADO

“En BAC, nos llena de alegría continuar promoviendo iniciativas de entretenimiento para todas las edades ahora con Easter Encantado, en alianza con Multiplaza, un espacio innovador diseñado para que niños y niñas disfruten de espacios interactivos, novedosos, seguros y accesibles que prometen mucha diversión a los pequeños del hogar”

Multiplaza, el centro comercial líder en Honduras, anuncia la llegada de Easter Encantado, una experiencia mágica para todas las familias hondureñas que durante 2 meses podrán disfrutar de espacios llenos de color, diversión y con juegos que solo en Easter Encantado podrán encontrar. Desde el miércoles 13 de marzo hasta el lunes 13 de mayo, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a domingo, los visitantes gozarán es este espacio lleno de sorpresas mágicas y juegos increíbles para la mejor  .  

El mundo de Easter Encantado estará ubicado en la plaza central con escenarios únicos y coloridos, como la selva encantada, donde presenta los animales más emblemáticos de la selva y que acompañarán a nuestro Easter Bunny, nuestra gran piscina de pelotas, también se contará con una diversidad de juegos y con el icónico deslizador de Multiplaza. Contaremos con los mejores insta spots para que en familia enmarquen los mejores momentos de esta temporada.

Pamela Cruz, Gerente de Comercialización y Mercadeo de Grupo Roble, manifestó: “En Multiplaza estamos emocionados de presentar una nueva edición de Easter Encantado a las familias hondureñas por 6to año consecutivo, esta es una temporada especial para compartir con toda la familia y queremos ofrecerles un espacio lleno de diversión y alegría, todo esto lo podrán encontrar en el Easter Encantado de Multiplaza, esta será una experiencia única para los pequeños de la casa”.

“En BAC, nos llena de alegría continuar promoviendo iniciativas de entretenimiento para todas las edades ahora con Easter Encantado, en alianza con Multiplaza, un espacio innovador diseñado para que niños y niñas disfruten de espacios interactivos, novedosos, seguros y accesibles que prometen mucha diversión a los pequeños del hogar” apuntó Valeria Ríos, Vicepresidente de estrategia comercial, mercado y sostenibilidad de BAC Honduras.

Multiplaza, BAC y Amex, invitan a las familias hondureñas a disfrutar una experiencia mágica en el Easter Encantado.  El precio de la entrada es de L.150, pero al pagar con tarjetas de crédito American Express de BAC, obtendrán un 15% de descuento y 10% con todas las demás tarjetas de crédito y débito de BAC.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *