Crédito Solvenza lanza campaña TODO en uno

Crédito Solvenza lanza campaña TODO en uno

“Préstamos en Efectivo Solvenza”, un financiamiento que pueden utilizar para consolidar deudas, remodelar su hogar, solucionar emergencias o tomar unas vacaciones. Solvenza habilita su línea de crédito en efectivo a sus clientes con buen récord crediticio.

Solvenza lanza su campaña “Con Crédito Solvenza ¡TODO en Uno!”, brindando a sus clientes en alianza con sus socios comerciales; Jetstereo, Jetstereo Express, Motomundo y Ultramotor, beneficios únicos de financiamiento con su línea única de crédito y descuentos de crédito. Esta campaña invita a sus clientes a explorar un mundo lleno de posibilidades para cumplir sus deseos y necesidades, desde tecnología, motos y hasta efectivo.

Solvenza se caracteriza por brindar una experiencia única de servicio y lograr su visión de hacer realidad las aspiraciones de las personas, brindando soluciones financieras de vanguardia.

La campaña busca resaltar los beneficios que ofrece Solvenza a sus clientes, y afirma que con Crédito Solvenza ¡Todo en uno! pueden obtener aprobación fácil y ágil en 45 minutos, comprar al crédito en línea en jestereo.com, obtener la moto que desea, optar por plazos a la medida desde 3 hasta 48 meses, elegir su fecha de pago y también tener la facilidad de pagar sus cuotas en línea en portal Solvenza.hn.

Solvenza además cuenta con un beneficio exclusivo para sus clientes: “Préstamos en Efectivo Solvenza”, un financiamiento que pueden utilizar para consolidar deudas, remodelar su hogar, solucionar emergencias o tomar unas vacaciones. Solvenza habilita su línea de crédito en efectivo a sus clientes con buen récord crediticio.

“Nuestra promesa de marca hacia nuestros clientes es poner el control del crédito en sus manos, es por eso que lanzamos la campaña “Con Crédito Solvenza ¡Todo en uno!”, promoviendo un financiamiento ágil, seguro y transparente para nuestros clientes, quienes pueden adquirir productos electrónicos, motocicletas o efectivo” en menos de 45 minutos, comentó la Lic. Pamela Crespo, Sub-Gerente de Mercadeo de Crédito Solvenza.

Año con año Solvenza afirma su compromiso de poner el crédito en las manos del cliente. Todos los clientes que deseen aprovechar las facilidades que ofrece Crédito Solvenza y cumplir sus deseos podrán visitar los socios comerciales; Jetstereo, Jetstereo Express, Ultramotor y Motomundo con una cobertura de más de 120 tiendas a nivel nacional.

Asimismo, le invitamos a visitar la página web www.solvenza.hn, o llamar a nuestra línea telefónica 2244-5200.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *