fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Sirey Morán; digna representante hondureña tras coronarse Nuestra Belleza Latina 2021

La hondureña Sirey Morán de 31 años de edad se coronó la noche de este domingo como Nuestra Belleza Latina 2021.

-Publicidad-

Tras meses de competencia en el programa que emite la cadena hispana Univisión, la hondureña se hizo del título tras contar con el 49% de los votos del público, sobre el resto de las candidatas.

Morán, quien en Honduras se desempeña como conductora de televisión, con este triunfo se convierte en la nueva presentadora de Univisión, indicó la televisora en sus distintas plataformas.

Además, Morán será enviada al Centro de Educación Artística de Televisa para perfeccionar su talento.

Lo dijo

La nueva Belleza Latina, expresó en sus redes sociales que nunca se cansará de agradecer tanto apoyo, que daba gracias a Dios por los mejores fans que le había dado. «Son una bendición tenerlos en mi vida» resaltó.

Asimismo, dijo «hoy es un día histórico, porque hace 6 años gane la corona del Miss Honduras Universo MHU y hoy ganamos la corona de Nuestra Belleza Latina Honduras, Centroamérica y Latinoamérica está de fiesta, gracias por esos votos que recibí de cada uno de ustedes, de su familia y amigos» expresó con gran entusiasmo.

“Voy a hablar de mi experiencia como hija de padres inmigrantes, soy testigo de la lucha diaria en una búsqueda de nuevas oportunidades para sus familias y en búsqueda de sus sueños”, respondió Morán. Manifestó que los latinos siguen luchando para cruzar fronteras para lograr sus sueños.

Entre las finalistas del concurso destacaron la cubana Fabién Laurencio, la dominicana Génesis Suero y la mexicana Lupita Valero.

Sirey Morán, es la primera hondureña en ganar este concurso tras las participaciones previas de Nathalia Casco y Yaritza Owen.

La hondureña pasó los últimos retos como el segmento “Mujer a Mujer” y responder la última pregunta sobre temas migratorios.

Morán había sido coronada como Miss Honduras en 2016 y representó al país en el certamen de belleza “Miss Universo” de ese mismo año.

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios
X