fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Se Escapan Unos Nueve Privados De Libertad Del Centro Penal De El Progreso, Yoro

Al menos nueve privados de libertad se escaparon de un albergue en el Instituto Loyola ubicado en El Progreso, Yoro el jueves (26.11.2020), confirmó la Secretaría de Seguridad a través de nota de prensa.

 

-Publicidad-

El hecho se reportó luego que los oficiales de Policía pasaban la lista habitual con el objetivo de constatar la presencia de los privados de libertad, sin embargo, al momento de realizarlo hacían falta nueve de ellos.

Según datos de los agentes policiales las personas que se fugaron de la cárcel del Progreso han sido identificados como: Eduar Antonio Cáseres Alverto, Francisco Cantillano Tórrez, Gabriel Enrique Ponce, Jilverto Castro Fernández y Maycol Margony Paz.

Los privados de libertad permanecían en el albergue del Instituto Loyola desde el miércoles (4.11.2020) ya que se reportó que el Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro estaba totalmente inundado

 

Fuente RADIOHRN

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy