Reportan Supuestos Casos de Abuso Sexual A Menores En Albergues De La Zona Norte

"Una de las menores es una niña de 10 años de edad, quien fue abusada supuestamente por su padrastro" Lolis Salas,titular del Dinaf.

0

Dos menores de edad fueron supuestamente abusadas sexualmente en albergues de San Pedro Sula, zona norte de Honduras, según la titular de la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), Lolis Salas.

-Publicidad-

Una de las menores es una niña de 10 años de edad, quien fue abusada supuestamente por padrastro, y la otra víctima es una menor de 16 años.

«Ayer (miércoles) constatamos un caso de una niña de 10 años que fue abusada por su padrastro. A la menor la trasladamos a un lugar seguro y también a sus dos hermanitos que pueden estar en riesgo», expresó la titular de Dinaf.

Continuó «hoy (jueves 12.11.2020) también verificamos otro caso de una menor de 16 años que está siendo intervenida en coordinación con el Ministerio Público (MP) para determinar los niveles de responsabilidades y de abuso».

Salas dijo que tomarán la decisión de dividir las mujeres, hombre y niños en los albergues donde encontraron los casos de abuso, con el fin de proteger a los menores.

Fuente HRN
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.