Remiten a autoridades salvadoreñas a pastor evangelico con orden de captura por acoso sexual y otros délitos

Copán.-  La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Prevención #4, reportó el traslado del pastor evangélico Daniel Alvarado, quien fue entregado esta mañana a la Policía Nacional Civil de El Salvador.

-Publicidad-

Este ciudadano fue captura por agentes de la UDEP-4, por ingresar al territorio nacional de forma ilegal; es supuestamente integrante del grupo delictivo organizado MS-13, y conocido en el bajo mundo con el alias «Dolphins».

Asimismo, sobre él recae una orden de captura por los delitos de acoso sexual, seducción de niños y adolescentes o personas con discapacidad, por medio de las tecnologías de la información y la comunicación.

Es de resaltar, que su captura fue ejecutada mediante saturaciones policiales en la aldea Mirasol del municipio de Santa Rita, Copán, por miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria y las diferentes direcciones de la Policía Nacional, asignados en ese sector.

El informe policial indica que el sujeto ingresó de manera irregular al país, como religioso, por lo que las autoridades policiales hondureñas fueron alertadas, y ejecutaron su captura de forma inmediata.

La Policía Nacional reafirma su compromiso firme de seguir protegiendo la vida e integridad del pueblo hondureño, capturando y poniendo a disposición de las autoridades competentes, a toda persona sospechosa de haber cometido cualquier acto delictivo.

Comentarios
X