fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Queda prohibida temporalmente la portación de armas previo a Elecciones Generales

 

-Publicidad-

La Policía Nacional de Honduras, previo a la elecciones generales 2021 que se desarrollarán este 28 de noviembre ha dado a conocer a través de un comunicado lo siguiente:

La Policía Nacional velará por su seguridad en los próximos comicios generales al mismo tiempo hará cumplir la ley de prohibición temporal de portación y traslado de armas en todo el territorio nacional

Prohibición temporal

Se prohíbe la portación o traslado de armas en todo el territorio nacional por el periodo de tiempo comprendido entre 10 día ante y 10 día después de las Elecciones Generales a realizarse el 28 de noviembre de 2021.

Quien contravenga la presente disposición, se le decomisará por 6 meses la respectiva arma y se le impondrá una multa de L 10,000 sin perjuicio de las penas que establezca la ley en cada caso particular.

Se exceptúa de esta disposición en el párrafo primero a los cuerpos de seguridad del Estado, agentes de la seguridad pública, los miembros de empresas que presten servicios de seguridad que estén debidamente certificados.

Asimismo, el comunicado destaca que se deben hacer elecciones en paz y democracia. A la vez hacen el llamado a la población para que se abstenga de portar armas de fuego en el periodo establecido, aunque tengan permiso.

 

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios
X