Presentan Requerimiento fiscal contra vicepresidente Del Consejo Nacional De Transporte Por Supuesto Cobro Extorsión A Nombre De La Pandilla 18

Los acusados también son investigados por supuesto delito de lavado de activos

0

Un requerimiento Fiscal fue presentado por la Fiscalía  Especial Contra el Crimen Organizado (Fesco),en contra de George Alberto Sánchez, Vicepresidente del Consejo del Consejo Nacional del Transporte en Honduras, por suponerlo responsable del delito de cobro de extorsión a nombre de la pandilla 18.

-Publicidad-

Sánchez, fue capturado  por agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas junto a un acompañante identificado como Daniel Méndez (31), ambos  son investigado también  por supuesto delito de lavado de activo.

Según informe  de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, dado a conocer por el Ministerio Público, a Alberto Sánchez de (59) años, se le realizó una serie de vigilancia y seguimiento, ya que presuntamente cometía el delito de manera independiente junto con otras bandas criminales  haciéndose pasar como integrante de la Pandilla 18.

Al momento de la captura se le decomisó tres teléfonos celulares, un vehículo tipo pick-up marca Toyota Hilux. Asimismo. la cantidad de 13,400 lempiras en efectivo, presuntamente  producto del cobro de extorsión, según informó el Ministerio Público.

Ambos  acusados serán  puestos a disposición de los juzgados competentes para proceder con el debido proceso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.