Onda Tropical En Las Antillas Menores Podría Convertirse En Tormenta Tropical Theta E Impactar A Honduras Y Nicaragua

Según expertos en meteorología de Nicaragua, la onda tropical tiene el  20 por ciento de posibilidad de convertirse en un ciclón que impactaría a Honduras y Nicaragua.     

Un nuevo torrente de lluvias amenaza el territorio hondureño y nicaragüense, se trata de una onda tropical ubicada en las  Antillas Menores, con circulación al Caribe Central. Según expertos en meteorología de Nicaragua, la onda tropical tiene el  20 por ciento  de posibilidad de  convertirse en un ciclón que impactaría a Honduras y Nicaragua.

-Publicidad-

Basados en la proyección del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, los meteorólogos nicaragüenses aseguraron que la onda tropical podría convertirse en una depresión tropical y luego transformarse en una tormenta tropical que tomaría el nombre de Theta.

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceánicos y Sísmicos (Cenaos), de Copeco informa que actualmente se realiza la vigilancia y seguimiento de la Onda Tropical #51, y que de convertirse en una amenaza, alertaran a la población y autoridades de forma oportuna.

Comentarios
X